Elite Sniper Telegram

Después de la experiencia acumulada en los últimos anos y las indicaciones recibidas de nuestros traders, hemos renovado el canal telegram. Uno de los cambios más significativos, es la incorporación del análisis y señales no sólo para el DAX y el S&P 500, sino que ahora agregamos también el Nasdaq.

Se indicarán los valores exactos para ser utilizados como puntos de entrada, sin olvidar la correcta gestión monetaria y del riesgo, junto a la gestión de los stops y los objetivos buscados, de acuerdo con el análisis realizado. Las modalidades operativas serán intradía, aunque algunas operaciones se pueden extender durante varios días en modo swing. En esos casos las operaciones serán indicadas de forma clara y precisa.

El servicio estará disponible de lunes a viernes, excepto por las ausencias comunicadas previamente

El canal estará disponible por este año desde el lunes 30 de septiembre hasta el viernes 20 de diciembre, en donde interrumpimos por las Fiestas Tradicionales. Volveremos el día 8 de enero 2020. 

Las señales para el DAX llegarán vía Telegram antes de las 9:00 AM de España península, tendrás especificaciones con niveles exactos para operar en largo y corto en la apertura europea, con indicaciones sobre stops de protección y objetivos de beneficios. Incorporamos análisis de niveles donde hay alta probabilidad de tendencia y aceleración, junto a las zonas de reversal mas probable durante el día. 

Entre las 13:00 y las 15:00 horas de España (sería entre las 7:00 y las 9:00 AM de New York) recibirás los niveles para operar el S&P 500 y el Nasdaq100, de igual forma, con los niveles exactos para operar en largo y corto en la apertura americana y con indicaciones sobre stops de protección y objetivos de beneficios. Lo señales tienen en cuenta de eventuales cambio de tendencias y de la volatilidad, junto a las zonas de reversal que nunca faltan. 

Las novedades, con el fin de mejorar el servicio gracias a la experiencia acumulada y las indicaciones de nuestros traders, son las siguientes:

– Cada día pondremos gráficos con los resultados de nuestras señales;

– Apertura de un chat adjunta al canal para ayudar en las dudas operativas y con reglas claras; asistencia personalizada a cada suscriptor, se proporcionará un correo electrónico en el chat mismo;

– Enviaremos a todos los inscritos un video explicativo de cómo utilizar las señales, capacitación del método de lectura exclusivo en privado para suscriptores.

– En el canal habrá una serie de reglas fijas que deberán ser seguidas meticulosamente por parte de nuestro traders.

El canal tiene finalidades puramente operativas y no formativas, es para traders que ya saben utilizar una plataforma de trading, pero fallan al hacer el análisis del día, y necesitan una orientación clara para realizar la ejecución. Nuestro objetivo primario es conseguir ganancias constantes y continuas a todos los traders que participan en nuestro canal cada mes. 

Al fin de garantizar un excelente servicio, es necesario que cada trader que desea ser parte de nuestro canal escriba una mail a Giancarlo Prisco, correo: pgsniperelite@gmail.com  a fin de verificar que el trader tenga los requisitos necesarios para poder seguir correctamente todas las entradas que proporcionaremos junto a todas las informaciones para acceder al canal. 

NOVITA’: GIA’ DISPONIBILE LA SESSIONE AMERICANA IN LINGUA ITALIANA